galivoltaica
Parque Empresarial Porto do Molle
Rúa das Pontes nº 4, Ofic. 1.24
36350 NIGRÁN Pontevedra
Teléfono fijo:    986 11 55 37

Web: www.galivoltaica.com

Direcciones de correo electrónico:

Att. Cliente:    info@galivoltaica.com

 

GALIVOLTAICA es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la energía, especialista en instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo y soluciones de eficiencia energética y dentro de este ámbito se encuentra especializada en la ingeniería, consultoría, asesoramiento y análisis para Instituciones Públicas y pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de reducir los costes que éstas pudieran tener en su facturación energética.

Galivoltaica está formada por profesionales con un gran bagaje profesional en instalaciones de energías renovables (eólica y fotovoltaica), auditorías energéticas y asesoramiento tarifario. Entre nuestros clientes se encuentran universidades, gasolineras, hoteles, campings, depuradoras, residencias, panaderías, naves comerciales, granjas, invernaderos, aserraderos de madera y piedra, bodegas, y diversos empresas y negocios de los sectores Industrial y servicios.

Desde Galivoltaica proponemos el siguiente método de trabajo:

  • Visita gratuita a las instalaciones.
  • Auditoría previa gratuita, donde se analizará la situación energética actual y se determinarán las actuaciones para obtener ahorro energético, junto con un informe económico de su viabilidad.
  • Tramitación de subvenciones.
  • Auditoría energética integral.
  • Proyectos y ejecución de obras.
Estos son algunos de los trabajos realizados: